Nee! Nee! Music!

lunes, 2 de mayo de 2011

Lolita ¡Y todos sus estilos! Parte 1


Aquí traigo la primera parte de todos los estilos lolita, lo dividiré en 4 partes ya que hay muchísimos estilos.

CLASSIC LOLITA

El classic Lolita es uno de los estilos más famosos. La Lolita tiene un aspecto más serio y más maduro. Suelen llevar colores “serios”, es decir apagados… por ejemplo un rojo burdeo, o con diseños u estampados (ya sea florales, cuadros, lunares...) pero discretos. Los vestidos suelen tener menos volumen, además de ser más sencillos, aunque eso no signifique que no lleve cintas y encajes, simplemente se disminuirá el número de éstos.

SWEET LOLITA


Es muy común. Da un aire dulce, infantil, inocente… y muy fantasioso. debido a sus colores que son pastel (Rosa, celeste, amarillo…). Son vestidos muy pomposos y muy recargados, además de llevar muchísimos accesorios cute y Kawaii como corazones, frutitas, estrellas, lazos, peluches, caramelos (recordemos que es SWEET)… La mayoría de las veces, en este estilo, se tiñe el pelo de color o se ponen mechas y accesorios muy abundantes.

GOTHIC LOLITA



Es un estilo muy elegante. Los colores usados principalmente son colores oscuros, aunque también se use el blanco. Son vestidos bastante sencillos, con encajes, cintas… mínimas. Algunos son muy pomposos, pero siguen guardando la simplicidad. Elementos característicos de este estilo son las cruces, sombreros pequeños de copa, diademas con encajes con una rosa (generalmente negra) y algún que otro corpiño en la parte superior.

COUNTRY LOLITA



Country Lolita es sinónimo a... estampados florales y accesorios de paja. Es un estilo campestre, como si fueramos a salir de picnic ^^ jeje. Los motivos que más se utilizan son los florales, como dije anteriormente, pero también frutas u algún elemento que sea del campo. El peinado más común son las trencitas con los lacitos, aunque no es algo predefinido. Los colores, depende, pero suelen ser marrones, naranjas o tonos beige... a juego con la tonalidad de la paja. Los vestidos son poco pomposos, muy cómodos.

PUNK LOLITA




Es un estilo para una chica dura ;). Colores.... mmm... morado, rojo, verde, azul pero puros nada de variantes de sus gamas. Motivos en las telas... pueden ser de cuadros, a rayas (eso si combinando negro con un color), a veces (muy raras) topos... y poco más... y suelen llevar roturas, encajes muy pocos. Los accesorios son muy variados, desde mini-sombreritos, imperdibles, cadenas, gorras, chapas, corbatas...y sin olvidarnos de unas enormes botasnegras de plataforma. Los podemos encontrar con o sin vuelo, dependiendo del gusto.

2 comentarios:

  1. que monosas todas^^tienes que hacer uno de estilo para chicos podrias poner asi como punk heavy rapero y surfero u algo asi no se bueno muy chulas tus encuestas e sido el primero en votar e puesto ichigo y kira

    ResponderEliminar
  2. la primera no es un fiel ejemplo de Classic... ellas usan colores tierra, con burdeo sí y blanco, pero... no como la foto, a mi parecer

    ResponderEliminar