Nee! Nee! Music!

domingo, 24 de abril de 2011

Todo sobre... Megurine Luka

Tal y como dije en su debido momento, aquí tenemos a la ganadora de la encuesta, Megurine Luka y todo sobre ella. Espero que la disfrutéis y sin más demora... ¡COMENZAMOS! ÒwÓ.


Nombre: Megurine Luka

Edad: 18 años

Altura: 1,62 cm

Peso: 45 kg

Luka, es la tercera entrega de Vocaloid 2 (es decir, la segunda versión). El significado de su nombre es Meguri (círculo, alrededor) , Ne (sonido) y Luka (Ka significa o canción u olor).
Fue creada lanzada al mercado el 30 de Enero de 2009. Es un Vocaloid bilingüe, ya que esta programada con una base de datos vocales de Inglés/Japonés. Por eso puede que el significado de su nombre tenga que ver con ésto... sería más o menos..."El sonido de la canción alrededor de un círculo"... ese círculo podría ser el planeta indicando la esperanza que tiene en que su música atraviese las fronteras de todo el mundo.
Tuvo su época de esplendor, ya que en el top Japonés subió rápidamente a las listas desbancando así a Miku. Pero claro, la diva virtual remontó... por eso se apoda así ;).
Su canción más conocida es Just Be Friends:


Al ser de las más mayores y poseer un cuerpo más adulto, se le da un enfoque más sexy en algunas de las canciones (se la considera la más guapa de las Vocaloids) .
En cuanto a su personalidad, es un tanto misteriosa y fría, pero también en numerosas ocasiones ha demostrado su gran amabilidad. Aunque sea físicamente "adulta", es de carácter dulce e infantil como en Toeto.


Se la suele representar con un atún o con una especie de pulpo.


En cuanto relaciones con otros Vocaloids, en temas amorosos se la suene relacionar con Gakupo... aunque a veces con Len o Kaito. En amistad, se lleva muy bien con Miku... y con Rin suelen haber "roces" debido a lo antes mencionado con el tema amoroso de Len, aunque este más relacionada con Gakupo.
Y... ¡esto es todo por hoy! Hasta la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. NO PIEDE SER!! ALGUIEN MAS FRIKI K YO!! O__O xDDDDD Esk yo soy mu friki XD buena entrada, me encanta vocaloid :3 y muy bonito el blog 8D Si kieres pasate por el mio: http://divertirseamimanera.blogspot.com/

    Bye frikii xDDD

    ResponderEliminar
  2. el nedroid(o como se llame, el del pulpito) ese yo lo vi en la expomanga!! >w< espectacular chicas!!!... pero y el video q falta?? xDD seguid asi!! LUKA MOLAAH XDD @celeste FRIKI POWER XDDD

    ResponderEliminar
  3. ayy que me encantan estos tipos de monitos xD lastima que son muy caros T.T he ido recolectado poco a poco, ahorita solo tengo a shaka de virgo, kamus de acuario, a saga de geminis =D mis tres favoritos y a los integrates de one piece ^^ yaa despues tengo pensado comprar el de sakura xD!! muy buena entrada !!! besos

    ResponderEliminar
  4. esta chulo pero esque yo esto de vocaloid no lo pillo me deja flipado

    ResponderEliminar
  5. oues megurine no mide 1.62 mide 1.70 averigua bien

    ResponderEliminar
  6. Luka Megurine mide como mi anaconda 😏

    ResponderEliminar