Nee! Nee! Music!

domingo, 3 de abril de 2011

Recomendación videojuegil :D


¡¡Hola Hola!! Hoy traigo una saga de videojuegos que me encanta. Se llama Fatal Frame (en Japón) ,o Project Zero (en Europa y América). Pues eso, es una saga de juegos del género de terror... muy asustadizo (para la gente que es miedosa). Bueno consta de cuatro videojuegos, con cuatro historias diferentes (Todas son muy interesantes para mi opinión). Todas rodean a la llamada "Camera Obscura"...y bueno, voy a contar el primer videojuego que hay en esta saga :P.

Fatal Frame 1 (la historia más sosa para mi opinión, pero los fantasmas molan demasiado)

Nuestra protagonista se llama Miku Hinasaki, una muchacha capaz de ver fantasmas. Ésta se adentra en la mansión Himuro en busca de su hermano Mafuyu, el cual desaparecío cuando se entró en la mansión en busca de su amigo novelista Junsei Takamine, pronto, Miku descubre que este sitio esta maldito, repleto de fantasmas (nuestros amigos van a ponernos las cosas realmente difíciles... experiencia personal xD).También llegara a descubrir el "por qué" de tal maldición, y que todo esto gira alrededor de una "mujer vestida con un kimono blanco" (todas las protagonistas y antagonistas de la saga son mujeres ya que son el espíritu más puro y quedan mejor en rituales que los hombres) llamada Kirie, y qué relación tiene que ver ella con la mansión.
A lo largo de la historia sabremos el pasado de Miku, por que ve fantasmas y que le ocurrió con la familia. ¡Ah sí! En el videojuego Miku solo tendra una defensa: la "Camera Obscura" heredada por su madre.

Como podéis ver, las mujeres de aquí son muy bellas XD

Tapa del videojuego Ver. Japonesa
¡¡¡Espero que os haya gustado la primera parte de la saga de Fatal Frame!!! Y...haber si podéis probar jugar a estos juegos porque ganaréis muchas experiencias horrendas XDD. Bueno aquí me despido...¡¡Bye byeeeeeee!!

3 comentarios:

  1. psss ya ves!! pero io me asuste mucho jugandolo TTuTT

    ResponderEliminar
  2. Yo he jugado a todos los Fatal Frame y nunca me cansaria de jugarlos, muy buena recomendación pq es una pasada de juego. Da yuyu pero bueno, recomiendo no jugar con la luz apagada XD.

    ResponderEliminar